Home
Satipo ?
Historia
Turismo
Población
Instituciones
Servicios
Contacto
Vota!
   
 



Desde 1999 hasta la fecha...

Muchas gracias por visitar nuestro nuevo Website. Desde Julio de 1999 hemos estado trabajando para lograr un espacio hacia el mundo abierto a todos los satipeños amantes de su tierra y con el objetivo común de cuidarla, preservala y hacerla conocida. Un renovado equipo de trabajo lo mantendrá siempre informado con las últimas noticias de la provincia satipeña.

Actualmente, nuestro website esta en renovación. Estamos haciendo un gran esfuerzo para presentarles pronto una dinámica plataforma con diversos contenidos locales de alta demanda en Internet, como noticias turísticas, económicas, ecológicas sobre Satipo & toda la región Junín.

Contaremos tambien con Chat, foros, cuentas e-mail; así como una tienda virtual para promover la venta de productos 100% satipeños.

No vamos a dejar de lado la gastronomía, vida sana, entrevistas, especiales, historia y geografía de Satipo.

En resumen, S@tipo.com tendrá más de 50 secciones distintas y 3 canales de servicios on-line disponibles para sus miles de usuarios y potenciales anunciantes.

De momento, nos puede contactar a info@satipo.com para preguntas sobre Satipo y a webmaster@satipo.com sobre alguna duda acerca de nuestro website.

Tendremos un formato dinámico que esta diseñado exclusivamente para nuestros visitantes que nos revisan regularmente. Si tiene sugerencias/comentarios para mejorar nuestro website, estaremos muy agradecidos de que nos contacte aqui

Al contar con una actualización permanente de noticias y contenidos diversos hace de este sitio un medio consultado mensualmente por miles de personas, las que generan un gran número de páginas vistas. Por esto, S@tipo.com se ha convertido en una oferta muy atractiva para clientes que buscan llegar a un público peruano obteniendo resultados muy positivos ya que además, este medio les permite segmentar sus campañas de una manera precisa. La flexibilidad y creatividad de los formatos publicitarios ofrecidos representan un valor agregado para el cliente que nos elige, así como la atención que se brinda a los clientes y el mantenernos a la vanguardia en temas tecnológicos y relacionados con el mercado de Internet.

Por todo esto y más, si busca información, diversión, comunicación, viajar o inclusive comprar; S@tipo.com, es la mejor opción que une a los satipeños al mundo.

Para quienes deseen publicitar su empresa, negocio o producto, elaborar una página web o alojar su site, inclusive contar con una cuenta email sunombre@satipo.com; contactenos
aqui y con gusto le responderemos brindándole la información requerida.